Saltar al contenido

Ventas de anillos de oro para tu boda

ventas de anillos de oro

Un factor importantísimo al momento de una boda, es la completa seguridad al momento de adquirir un anillo de bodas, porque esta prenda será un símbolo que los acompañará siempre. Así que esta es una de las primeras opciones que deben tomar en conjunto. Los anillos de boda son importantes, y ambas partes deben saberlo antes de que comiencen a buscar ventas a anillos de oro. De esta forma le darán un valor especial al símbolo que representa y elegirán el anillo que mejor se adapte a ellos.

Estos anillos representan la promesa del matrimonio y las parejas. Desde hace mucho tiempo, este elemento ha tenido un papel importante. Por ejemplo, en la historia de Egipto ha demostrado que su esfera representa un elemento que no tiene principio ni fin, y lo llaman la eternidad de las citas. Se dice que en la antigüedad se empezó a colocar en el dedo anular de la mano izquierda porque de ahí se transmitía directamente al corazón a través de esta vena.

Después de resumir sus orígenes y saber que pasos tomarán para unificar ambas vidas, usando el anillo como símbolo del ritual, les enseñaremos como encontrar ventas de anillos de oro, un símbolo que puede sostener la relación para toda la vida. Le ofrecemos algunas claves, puede considerar estos consejos para elegir este símbolo de amor eterno.

Consejos sobre el precio de un anillo de bodas

El primero es buscar diseños en Internet. Actualmente, hay mucha información en Internet que está diseñada para ayudar a las parejas a resolver estos problemas a través de una guía especial proporcionada por expertos en bodas. Sus precios pueden variar, por lo que es necesario ir a varias joyerías para encontrar un buen presupuesto, pero si los gustos no coinciden con ninguno de los modelos, pueden diseñar ustedes mismos el modelo que deseen. Esta opción también está disponible en muchos sitios web de bodas.

Antes de determinar un par de modelos, deben acordar si quieren oro, plata o platino. Debe tener en cuenta que el precio más alto para el platino se aplica a sus elementos y peso. En este caso, el propósito de la observación es hacer un pedido con una persona experimentada y respetada. Al comprar un anillo de bodas, el dinero es un factor crucial, y la pareja debe considerar comprar uno acorde a su presupuesto y ajustar los gastos en consecuencia. Así como elegir el tipo de metal y gema que tendrá el anillo de bodas.

Tipos de metales

Aunque el anillo de oro blanco se parece al platino, el precio es más bajo que el anillo de oro, y el costo de este último depende del quilate. El anillo de 24 quilates es el más caro pero más frágil, y la opción ideal para un anillo de bodas es de 14 o 18 quilates.




La pareja debe saber que el peso y el precio pueden cambiar al elegir elementos como piedra o diamante alrededor del anillo. Así mismo, otro factor que incide en los precios es la personalización de las sortijas, cosas como el nombre, alguna fecha o frase. Por supuesto que la intención es abaratar costos, pero el anillo de bodas es algo que se usará de por vida. Por lo tanto, elija un material duradero y que el metal sea de alta calidad.

Como comprar un anillo de bodas barato

La idea de comprar el anillo de bodas más rentable es muy común cuando la pareja está considerando reducir sus gastos. En este caso, el asesor debe buscar los precios más económicos en la joyería, así como también proporcionar algo de buen gusto y nivel, que les brinde buenas características a bajo costo.

Una de las preguntas que comúnmente se hacen las parejas es sobre la calidad que debería tener una sortija de matrimonio económica. Pues, la respuesta depende del metal con la que esté forjada y su tamaño. Si lo que quiere es un buen anillo de bodas, le aconsejaremos que opte por una prenda que tenga al menos un aspecto de metal dorado. Si desea joyas baratas, puede pedir un modelo en oro de 18 a 9 quilates.

Podemos buscar alianzas económicas en ventas de anillos de oro sin sacrificar la elegancia y el estilo. Como ya hemos mencionado, el oro de 18 quilates es uno de los metales más económicos y continúa dando forma a su estilo metálico. Se puede elegir un diseño clásico, con las iniciales de la pareja. Claro, para algunos puede parecer aburrido y simple, pero bien es cierto que el modelo es uno de los más elegantes y significativos. La mayoría de las joyerías en el mundo lo ofrecen; pero también puedes comprarlo en línea, así verás varios estilos y modelos sin salir de casa.

Personaliza las sortijas

Otro factor a considerar en el precio es la cantidad de oro en las joyas. Hay de 24 quilates, 18 quilates y 9 quilates. La diferencia entre los dos es la proporción del metal precioso en la sortija. El de 24K posee una composición de oro del 75 %, al igual que el de 18K. Mientras que el 9K tan solo tiene un 28 % de metal precioso. La superficie del anillo también afecta el precio, haciendo que las joyas brillen y tenga una textura lisa o arenosa. Aunque estas técnicas no son muy caras, aumentan el precio de las joyas.

Del mismo modo, el tamaño del anillo de bodas puede afectar el costo de la prenda. Aunque el propósito es reducir el precio del anillo, la pareja también quiere usar un modelo llamativo, por lo que recomendamos usar un anillo con un grosor de 1 a 2 mm.

5 modelos de anillos de oro

Entre los preparativos de la boda, el elegir el anillo es una de las tareas fundamentales y a la que se le debe dedicar más tiempo. La fiesta, la ceremonia o incluso la luna de miel no estarán presentes de la misma forma que las sortijas a lo largo de la vida de la pareja; he allí su importancia. Pues, estas prendas serán usadas por los futuros cónyuges para siempre. Así mismo, si lo que quiere es una sotija en oro blanco, acá le tenemos 5 versiones, de forma que podrá elegir según sus gustos:

♦   Sortija de oro con diamantes: se trata de una clásica opción de oro blanco de 10K con incrustaciones de diamantes, de hecho, el número de diamantes puede ser personalizado por la pareja, para formar fechas importantes o lo que el futuro matrimonio quiera.

◊   Anillo de oro blanco de 14k con un diamante incrustado: una gema usada por reyes, si lo que quieres es usar un anillo colorido, debes considerar este bonito diseño.

♦   Sortija de oro blanco simple: aunque esta joya representa cierta discreción y sencillez, se le puede añadir cierta elegancia al solicitar un diseño personalizado de 2 mm de grueso con texturas arenosas en mitad de la sortija y un interior suave y delicado.

   ◊   Anillo con ópalo azul: lo más común es ver este modelo de forma pulida, lo cual se logra con técnicas profesionales de orfebrería. De seguro le encantará el brillo del oro blanco de 10 quilates. Para este modelo, se puede pedir que se hagan radiaciones y brillantes que se distribuyan en el costado y en el medio del ópalo azul.

♦   Anillo de oro blanco de 14 quilates: es usado desde hace mucho tiempo, su decoración puede ser con diamantes, lo cual le proporciona vistosidad, originalidad y elegancia.



Algunas diferencias entre oro amarillo y oro blanco

Si está buscando un buen lugar de ventas de anillos de oro, una de las preguntas que deben responderse entre marido y mujer es: ¿qué es lo mejor, oro blanco o amarillo? En primer lugar, aunque el diseño está hecho del mismo metal, el matiz es una de las características que se pueden distinguir de un vistazo, y cada tono tiene su propio rendimiento y ventajas.

El oro es uno de los metales favoritos en el anillo de bodas de una pareja. Pero existen dos versiones, una en amarillo y otra en blanco, ambas con características peculiares. Por lo general, se prefiere un anillo de bodas de 18 quilates. Las piezas de joyería se hacen de acuerdo con los requisitos de la pareja, incluyendo tres cuartos de oro puro y un cuarto del material precioso de metal endurecido.

Los requisitos de las parejas pueden adaptarse a ambos materiales. Pero, la mayor diferencia es el costo y el color o brillo de las joyas. Otra diferencia entre los tonos de oro es el símbolo familiar que representa. Tradicionalmente, las prendas hechas de oro amarillo son compartidas por generaciones, por lo que la demanda es mayor.

En el caso del oro amarillo, las abolladuras y rayas suelen notarse más que en el oro blanco. Aunque no está en discusión que el metal precioso en amarillo es mucho más elegante, vistoso y distintivo. Igualmente, otra de las ventajas del oro amarillo es que no necesita de tanta técnica como el blanco. Pues, este conlleva un bañado en Rodio para añadir una capa de brillo extra, que también suele proporcionar protección contra daños. Sea cual sea la opción a elegir en ventas de anillos de oro, lo importante es el símbolo que este elemento representa para la pareja.