Saltar al contenido

TEST: ¿Tu amor es buena o mala pareja según su signo?

tu amor es buena o mala pareja según tu signo

En una relación de pareja el amor es muy importante, pero no es lo único que se necesita para mantenerse. Es decir, hacen falta otros elementos como la compatibilidad. Por esta razón es que podemos notar que algunas relaciones no logran concretarse. Es por ello que debe saber si tu amor es buena o mala pareja según su signo. Y de esta manera tener una idea de lo que puede deparar para ustedes.

Cuando una relación no tiene futuro no parecerá tener motivos para terminar. Algunas personas pensaran que es el destino y que alguien más especial los está esperado. Pero lo cierto es que los signos juegan un papel que muchas veces no le damos importancia.

Descubre si tu amor es buena o mala pareja según su signo

Es inevitable que nos sintamos atraídos por personas de cualquier signo. Ya que en nosotros no existe un sensor que no haga fijarnos de signos específicos. Sin embargo, podemos notar que con unos nos llevamos mucho mejor que con otros.

Las relaciones de pareja son un poco complejas y dentro de ella el zodiaco tiene mucho que ver. Por esta razón conseguimos personas con las que tenemos una conexión muy rápida y otras con las que jamás llegamos a entendernos.

compatibilidad-horoscopos

 Aries (21 de marzo – 20 de abril) 

Las personas nacidas bajo este signo son líderes con fuerte carácter. Por lo que es difícil seguir su ritmo y saber llevar su personalidad.

Tauro (21 de abril – 21 de mayo)

Son muy sensuales y apasionadas por lo que tienen relaciones muy intensas. Pero a la ve le gusta la calma y sentirse en paz con su pareja.

G̩minis (22 de mayo Р22 de junio)

 A estas personas les gusta mucho las relaciones estables, pero ala mayoría les cuesta seguirles el ritmo y adaptarse a las necesidades de cambios.  

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)

Aquellos que poseen este signo son muy cariñosos, emocionales y familiares. Se preocupan por las demás personas y ofrecen un amor libre del que esperan ser correspondidos. 

Leo (24 de julio – 23 de agosto)

Poseen un carácter y personalidad fuerte, por lo que les gusta rodearse de personas que animen su día a día. Además son muy leales y nobles. 

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre) 

Las personas nacidas en esta fecha les cuesta abrirse con los demás. Por ello esperan encontrarse con alguien en el que puedan confiar y sentirse seguros.

Libra (24 de septiembre – 23 de octubre) 

Este signo es muy extrovertido, comunicativo y sociable. Y esto los hace busca parejas dinámicas que ofrezcan diversión. 

Escorpio (24 de octubre – 22 de noviembre)

Son personas bastantes carismáticas, temperamentales y absorbentes. Que a su vez muestran pasión por sus parejas.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Es un signo muy aventurero y optimista, por lo que quieren estar con una persona con la que puedan vivir al máximo cada momento. 

Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero) 

A estas personas les cuesta bastantes exteriorizar sus sentimientos. Son fríos, competitivos y metódicos. 

Acuario (21 de enero – 19 de febrero) 

Aventureros, risueños y capaces de comunicarse muy bien. Buscan parejas nobles y cariñosas.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo) 

La fantasía y la imaginación es parte de su personalidad. Por ello buscan encontrar a personas románticas y dulces. 

Si tu también esperas conseguir a una persona ideal para ti. Descubre con nuestro dinámico test si tu amor es buena o mala pareja según su signo.