Saltar al contenido

TEST: ¿Estás alejando a tu crush?

estas alejando a tu crush

Cuando una persona nos gusta solemos ponernos nerviosos. Y algunas veces cuando la tenemos al frente tomamos actitudes que nos hacen quedar como tontos/as. Quizás ya sabes que no has quedado bien en algunas ocasiones y te quisieras saber si estás alejando a tu crush. Aunque te pases horas tratando de descifrar si el comportamiento fue el correcto, muchas veces es difícil diferenciarlo o no queremos aceptarlo. 

En ocasiones nos preocupamos demasiado por cosas que no tiene mucha importancia. Y obviamos los detalles que realmente pudieron causar una impresión negativa. Por esta razón te mostraremos a continuación algunas razones por la que tu crush puede alejarse de ti.

❤️Claves para saber si estás alejando a tu crush

Seguramente te gusta mucho esa persona, sin embargo debes de tener cuidado de no mostrar desesperación. Ya que lo único que lograrás es alejarlo de ti. En este sentido, puedes cerciorarte de no hacer consciente o inconscientemente la siguientes cosas.

Claves para saber si estás alejando a tu crush

Acosar a la persona con mensajes

No le envíes mensajes durante todo el día, a la mayoría de las personas les abruma eso. Más bien date oportunidad de desearte, así puedes conseguir su atención. Si por alguna razón la conversación se acabo porque no siguió respondiendo, no escribas, espera que lo haga la persona.

No seas demasiado meloso/a

Es bueno expresar afecto para que la otra persona lo note. Pero cuando se da en exceso pareciera que no respetarás su espacio. Y a nadie le gusta eso. Además si quieres darle un regalo especial, lo ideal es que esperaras porque la persona mostrará más interés en ti. Tampoco lo persigas todo el día, permite que te extrañe al menos un poco.

Se siempre tú mismo/a

No intentes ser alguien quien realmente no eres, a nadie le gusta que finjan ser una persona y luego muestren su verdadera forma de ser. De hecho, a la mayoría de la gente le agrada alguien que tenga confianza en sí misma y se muestre tal como es.

No seas intenso/a con sus amistades

Que preguntes de vez en cuando a sus amigos si saben de esa persona no está mal. Es puedo llevartela bien con su grupo social. Pero cuando los bombardeas a preguntas se sienten incómodos y pensaran que tienes problemas o que eres una persona tóxica. 

Estás alejando a tu crush si presionas las cosas

Por su puesto que debes querer estar con esa persona y ser su pareja, pero nada con presión es bueno. De hecho, es mucho más bonito cuando las cosas se dan deforma espontaneas y por si solas. Solo necesitas tener paciencia, si muestras demasiado interés lo que puedes es asustar a la persona.

Lo mejor es que vayas llevando las cosas poco a poco y disfrutando de cada momento.

Si crees que has hecho algunas de las cosas que mencionamos, es posible que estés alejando a la persona. Por ello te invitamos a realizar el siguiente test donde puedes descubrir si estás alejando a tu crush. Marca las respuesta que se parezcan más a ti y espera los resultados.