Romance

Señales de que tu pareja te quiere llevar a la cama

La intimidad en una pareja es algo muy importante, por lo cual si todavía no se han relacionado de esta manera dos personas es cuestión de tiempo para que suceda. Siempre en la relación está el que demuestra más abiertamente sus intenciones de querer comerse a la otra persona. Las ganas de querer tener relaciones con tu pareja son a menudo muy difíciles de disimular. Cuando alguien te tiene ganas fácilmente se nota con ciertas señales bastante típicas. Nosotros para ayudarte hemos juntado las más llamativas señales de que tu pareja te quiere llevar a la cama.

Si todavía no estás convencido/a de que tu pareja ya busca tener relaciones contigo aquí te ayudaremos a despejar tus dudas. Hemos recopilado las actitudes más comunes que tiene una persona cuando lo que busca es tener placenteros momentos contigo. Más te vale que estés pendiente a estas señales de que tu pareja te quiere llevar a la cama.

Elogia mucho tu cuerpo

Cuando tu pareja constantemente señala que tu cuerpo le parece muy atractivo, es un indicio de que sus intenciones son llevarte a la cama. El cuerpo es comúnmente la parte más atractiva de una persona, por lo tanto, si tu novio/a constantemente expresa lo mucho que le gusta, debes suponer sus placenteras intenciones contigo. Si el/la observa tu cuerpo con una mirada deseosa y te señala lo sexy que te ves, son señales claras que no puedes dejar pasar. Puede que sea el caso de que salgas con alguien tímido/a que quiere insinuar sus deseos contigo y esta es la mejor manera que encuentre de hacerlo.

Los elogios al cuerpo y el estar atento a los detalles del mismo son la forma más segura de comprobar si alguien te tiene ganas. No debes sentir vergüenza porque esto pase y mejor tómalo como un bonito gesto de tu pareja, el cual viene con unas traviesas intenciones. Ya sabes que la próxima vez que tu chico/a hable de tu «cuerpazo» lo más seguro es que se muere por tenerte en su cama.

Te pide fotos íntimas

Las fotos íntimas suelen ser siempre los detonantes de pasión para aquellas que parejas que no pueden verse a menudo. La petición de fotos sin ropa es algo muy antiguo y efectivo para comprobar si la otra persona también comparte tus intenciones. Depende de ti si aceptas o no a la solicitación de tu pareja, puesto que estas fotos tienen el objetivo de encender más las llamas antes de que ocurra el acto. Esta señal no la puedes dejar pasar desapercibida, ya que tu novio/a te están dando a entender que disfruta mucho de ver tu cuerpo.

Se debe ser cuidadoso/a con a quien se le envían estas fotos que puede perjudicar a una persona en el futuro. Si confías mucho en tu pareja está bien que se las compartan, pues es sano para su intimidad. Estás fotos son la mejor manera de complacer a tu persona especial si todavía no te sientes preparado/a para tener relaciones. Esta es una señal muy clara de lo que aún no te propone tu pareja, por lo tanto, puedes enviarlas para divertirse juntos sanamente.

Te invita muy seguido a su casa

Esta es una de las principales señales de que tu pareja te quiere llevar a la cama, sobretodo si te invita a su casa para estar ambos solos. Puede ser que las primeras veces que te haya invitado no haya sucedido nada, pero seguramente no tardará para que te proponga un momento de diversión. Lo que parece una inocente invitación a ver películas, a menudo esconde una traviesa intención por parte de tu pareja.

Estando solos y en su casa, es sin dudas el momento ideal para que acabe en un momento de pasión. Te está dando a entender que lo que pretende contigo es en privado y sin que nadie los moleste, si quisiera verte de manera normal te podría invitar a una salida común a pasear, pero lo que esconde con esas invitaciones son unas grandes ganas de llevarte a la cama.

Ya puedes estar seguro de lo que posiblemente hagan la próxima vez que visites a tu chico/a. De tanto visitar su casa en algún momento se dará lo inevitable y a tu pareja el plan le saldrá a la perfección. Déjalo/a en algo como esto, que te aseguramos que será más que divertido para ambos.

Te pregunta por tus fantasías

Siempre antes de que dos personas tengan su primer encuentro pasional, surgen ciertas preguntas por parte de uno de los dos para conocer qué es lo que más disfruta la otra persona. Si tu pareja te pregunta por las cosas que más disfrutas en la cama no es casualidad, seguramente quiere llevarte a esta. Es muy considerado de parte de tu novio/a hacerte estas preguntas ya que demuestran un compromiso en querer hacerte disfrutar. Lo que pretende es reunir información para en el momento de tenerte conseguir hacerte pasar un muy buen rato.

Debes ser muy cuidadoso/a con los datos que le darás a él/ella, ya que probablemente luego estará tu pareja intentando cumplir tus fantasías. Es muy obvio que lo que quieren es comerte si te preguntan esto, por lo tanto si tu tienes las mismas intenciones pregúntale lo mismo para conocer que lo volverá loco/a cuando estén juntos.

Te invitó a un viaje

De nuevo, esto resulta bastante obvio cuando te enteras que al viaje asistirán solamente ustedes dos. Aquí también se da todo el escenario para que en algún momento del viaje, acaben ambos haciéndolo. En este tipo de viajes lo mas seguro es que les toque dormir en la misma cama y de ahí probablemente el resto será historia.

Un viaje suele ser una muy bonita experiencia para una pareja, que lleva consigo muchos recuerdos en el que además puede estar la primera vez que tuvieron relaciones. Si aceptas ir a este viaje probablemente sea algo positivo para su relación, que marcará el inicio de una nueva etapa en su noviazgo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba