5 cosas que tu pareja nunca te confesaría

Para mantener una buena relación es importante conocer bien a la persona con quien estás, pero por más honesta que sea tu pareja, siempre hay unos pequeños secretos que no te dirá. En su mayoría son detalles de su pasado que no le enorgullecen, o pensamientos con respecto a su relación que le parece mejor ocultar. Se debe ser comprensivo/a con aquello que no te cuenta tu pareja, ya que a menudo no lo menciona para no generar incomodidad entre ustedes. Nosotros hemos realizado una lista de 5 cosas que tu pareja nunca te confesaría.
Probablemente estés muy feliz con tu novio/a actual, pero debes detenerte a pensar en las cosas que te quiere decir pero no puede, por temor a que te molestes. Una vez que las escuches, entenderás que son comprensibles y esto ayudará a que se de un paso en su relación. Esta lista que hicimos es muy interesante, seguramente te podrás identificar con alguna de estas 5 cosas que tu pareja nunca te confesaría.
Seguramente, no verías con los mismos ojos a tu chico/a si te mencionara alguna de los secretos que hemos enlistado para ti. Sin más preámbulo disfruta y diviértete con 5 cosas que tu pareja nunca te confesaría:
Decirte con cuánto/as ha estado
Es muy común que se mienta con el número de personas con quienes se ha tenido relaciones, ya que a la mayoría nos gusta pensar que estamos con alguien que no tiene demasiada experiencia en este acto. Tu pareja nunca te dirá con cuanto/as estuvo en la cama, para evitar que pienses que en su pasado fue alguien «fácil». En la mayoría de los casos, tu novio/a reducirá el verdadero número de personas con quienes estuvo para que así te logre parecer alguien más inocente.
Este es un tema muy privado, que tanto hombres como mujeres siempre mantienen oculto a sus parejas por temor a ser juzgados. Cuando se quiere mucho a alguien se le acepta aún con su pasado, pero en ocasiones el pasado puede disgustar tanto a la pareja que provoca el abandono de ésta. No todos somos iguales a la persona que fuimos hace un tiempo atrás y esto es algo que no todo el mundo comprende.
Decirte que otras personas le llaman la atención
Alguno/as aún estando en una relación todavía se pueden sentir atraído/as por alguien más, algo que es normal siempre y cuando solo sea que te llame la atención, sin otras aspiraciones con el/la. Es común ver personas que nos parezcan atractivas en nuestro día a día, personas por quienes no sentiríamos nada, pero nos parecen agradables físicamente. Tu chico/a sabe muy bien que al enterarte de esto tu reacción puede ser descabellada, por lo cual elegirá guardarse este secreto.
Que otra persona le pueda atraer solo de manera física no se le puede considerar una falta a su fidelidad. Es algo normal que le puede suceder a cualquiera, lo cual seguramente no te compartirá porque sabe muy bien que tu reacción no será positiva. Debes tener confianza en ti y en tu relación para que funcione, recordando que está contigo porque ve algo en ti que no ve en nadie más. Sin importar que esto suceda, recuerda que la atracción física solo es temporal, mientras que la atracción emocional es eterna.
Hablarte de que no le agrada tu familia
Dependiendo de la familia que tengas, existen ciertos casos en que tu familia pueda hacer sentir incómodo/a a tu pareja. Esto es algo que probablemente nunca te confiese, pues sabe que el vínculo con la familia suele ser más fuerte que con una relación. Por lo tanto, esta segura que nunca le dirías a tu familia que cambie por mantener contento/a a tu novio/a. Si se tiene una familia «difícil», se debe procurar advertir a tu pareja de esto, para que este consiente de las posibles situaciones que verá.
Puede ser que el/la no comprenda el humor de tu familia o sus costumbres, pero no lo mencionará para que no creas que menosprecia a tus seres queridos. Cuando se quiere estar con alguien se debe aceptar con las personas que lo rodean y los que le dan felicidad. Nunca será correcto pretender alejar a tu pareja de su familia, lo correcto es aprender a sobrellevar a estos para que la relación tenga futuro.
Confesarte que le parece atractivo/a alguna de tus amistades
Este es un caso que sucede más de lo que se piensa, siempre tenemos algún/a amigo/a que llama bastante la atención. Nunca te lo confesará para no hacerte sentir mal y para además no provocar un problema entre tu y ese/a amigo/a. Puede que de manera disimulada te pregunte por el/la más de lo que lo hace por el resto de tus amistades y a esto debes estar muy atento/a. Tu pareja siempre te dirá que eres la persona que más le atrae en el mundo, pero debes tomar precaución si sus acciones demuestran lo contrario. Es ilógico que te molestes con tu amigo/a si estas no le corresponde en el caso de que haya un coqueteo por parte de tu pareja. Si ves que existe una seducción muy descarada por parte de tu novio/a, es mejor que le hables de tu inquietud para no quedar luego en vergüenza.
Decirte que no le gusta algún regalo que le hayas dado
Si tu pareja es considerada contigo siempre recibirá de buena manera los detalles que le des, pues sabe que son un lindo gesto. Por otra parte, el/la nunca se atrevería a decir que no le gusto algún regalo tuyo, para no herir tus sentimientos. Este/a si es alguien considerado/a contigo y tus esfuerzos siempre recibirá bien todo lo que le des. Puedes sacar tú mismo/a tus conclusiones de si le gusto o no el detalle por sus expresiones al recibirlo.
Siempre al dar un obsequio, estar muy seguro de que será del agrado de tu chico/a para de esta manera lograr que sea muy feliz. Los detalles por más pequeños que sean si son entregados por parte de alguien que te ame se verán como unas maravillas. Puede que a el/la no le haya gustado algún obsequio de tu parte, pero su amor por ti es tan grande, que ignorará sus gustos y le encantará porque tú se lo diste.