Cómo saber si una persona no es para ti

A veces, no importa cuánto lo intentes, una relación simplemente no puede funcionar. No es tu culpa; las cosas simplemente no funcionaron como deberían. Las relaciones de amor vienen en todas las formas y tamaños, algunas duran para siempre mientras que otras son fugaces.
Dependiendo del tipo de persona que sea, sus preferencias, opiniones o valores, puede haber una variedad de razones por las que no son adecuados para ti. El hecho de que esta persona no sea adecuada para ti no es culpa tuya. Acá te brindamos algunas explicaciones de por qué ocurre esto.
Cuando te identifiques con cualquiera de las señales que se enumeran a continuación, sabrás por qué esta persona no es la adecuada para ti.
Tienes que forzar todo
Probablemente deberías evitar a esta persona si de repente te das cuenta de que siempre tienes que forzar las cosas. En una relación todo debe ser 100/100, ninguna de las partes debe esperar mas ni menos que la otra.
No estás en sus prioridades
No debes salir con alguien si al inicio de la relación eras su principal prioridad pero ya no te presta atención. En una relación siempre deberás ser una prioridad y no una opción.
Le tienes que pedir que haga las cosas
Si a tu pareja le tienes que pedir constantemente que haga cosas que antes hacía sin que se lo pidieras, es posible que tu pareja no sea adecuada para ti.
Pone excusas para todo
Cuando ambos discuten por situaciones de la relación, siempre encuentra una excusa para no hablar de este tipo de situaciones en vez de resolver cualquier problema que surja.
No tiene planes a futuro
Hacer varios planes a lo largo del día es otro aspecto de una relación sana que no solo depende de abrazos y besos. Si en tu relación no existen planes a futuro, entonces déjame decirte que esa relación no es para ti, puesto que ambos deben proyectarse muchas metas a futuro.
¿Te gustó el artículo? Compártelo con tus amigos para que más personas puedan enterarse y salir de relaciones que no son sanas.