5 películas para ver con tu pareja

Pasar tiempo en pareja es muy importante cuando estás en una relación. Pasando tiempo con tu pareja la conoces más. Ahora no únicamente las parejas tienen que estar en el mismo lugar para pasar tiempo juntos. Debido a que estamos en la era de la tecnología, las parejas se pueden llamar, mandar mensajes e incluso hacer video llamadas. Como también ver TV juntos, por eso hablaremos de las 5 mejores películas para novios.
Una de las pocas actividades que quedan para hacer en pareja estando en el mismo lugar es ver películas. Las parejas han ido al cine desde la invención de este. Con la evolución de este tipo de arte, las personas han podido disfrutar de todo tipo de películas. Hoy te enseñaremos 5 películas para novios. Estas películas enseñan al amor en sus diferentes facetas, además, te harán llorar y reír.
Aquí están 5 películas para novios:
500 días juntos
Esta película dirigida por Marc Weeb, quien también es director de la conocida The Amazing Spider-man. Es un drama que narra la vida de Tom y Summer, además de todo el proceso que atraviesan durante su primera cita, la vida en pareja, los reproches y la separación de ambos. Ambos protagonistas son totalmente opuestos. Cómo atraviesan situaciones peculiares y cómo eso les va afectando.
500 días juntos es ahora una de las películas más conocidas. La reconocerás de tanto que la pasan en la tv. Es una película denominada cómo una comedia romántica indie. Y ensaya en amor en cada una de sus etapas, desde el enamoramiento hasta la ruptura, la obsesión y la depresión. Hasta cómo comenzar una nueva relación. Esta película resume el amor en apenas una hora y media.
El diario de Noah
Esta es una de las películas más icónicas del 2000. Ryan Goslin y Rache McAdams conquistan al público en esta apasionante historia basada en el libro de Nicholas Sparks. La película trata sobre un anciano que lee un diario a una mujer en un ancianato. A su vez el diario posee las vivencias de dos jóvenes de Carolina del Norte, Estados Unidos, durante los años 40. Cómo se enamoraron y vivieron en los años anteriores y posteriores a la segunda guerra mundial.
La película habla sobre el primer amor, los prejuicios sociales, los fracasos en el amor y la pureza de los sentimientos de los jóvenes. Esta pieza dirigida por Nick Cassavetes alcanza incluso más éxito del que alcanzó el libro Sparks. Y marcó fuertemente el género de las películas románticas. Esta película es un torbellino de emociones, donde ninguno de sus protagonistas es perfecto, pero hacen el esfuerzo por amarse el uno al otro. Al final posiblemente estarás llorando. Estas es probablemente una de las películas más conocidas en nuestra lista de 5 películas para novios.
Casablanca
Otra película que marcó para siempre la cultura popular y el cine, fue Casablanca. Todavía sigue impactando al cine, no es raro conseguirnos una que otra línea, guiño o referencia de esta película en el cine actual. Esta película marcó pauta en el cine estadounidense al mostrar una historia romántica que los espectadores no estaban acostumbrados a ver.
Esta pieza dirigida por Michael Curtiz no solo consagra su carrera, sino también la de los actores Ingrid Bergman y Humphrey Bogart. La película está ambientada en la ciudad marroquí que le da el nombre en los años de la segunda guerra mundial. Su final totalmente inesperado y fuera de lo común dentro de las películas que Hollywood para la época, hizo que el cine respirara aires nuevos.
El éxito y las características de la película, hizo que se alzara en el año 1943 con el título de mejor película en los premios Oscar. Todo cinéfilo tiene que ver esta película antes de morir, por eso la incluimos en nuestra lista de 5 películas para novios.
Cuando Harry encontró a Sally
Dirigida por Rob Reiner, y protagonizada por los jóvenes Meg Ryan y Billy Crystal. Responde a una de las preguntas más hechas sobre el amor y la amistad. Si es posible ser amigos de una persona del género contrario al tuyo. El personaje de Ryan alegando que si se puede mientras que el de Crystal no parece estar de acuerdo. Este es uno de los títulos más reconocidos de las carreras de sus actores y protagonistas. Esta película escrita por Nora Ephron, recibió una nominación por mejor guión en los Oscars del año 1989.
Es una de las comedias románticas más conocidas de los años 80. Además, de narrar el amor y la amistad durante varias etapas de la vida. Comenzando desde la universidad. Esa película también tiene una de las escenas más recordadas del cine y de la carrera de Meg Ryan. Cuando la protagonista, Sally, finge un orgasmo mientras almuerza con el personaje de Billy Crystal.
10 razones para odiarte
10 cosas que odio de ti o 10 razones para odiarte. Es una película de comedia romántica, inspirada en la famosa obra de William Shakespeare , La fierecilla domada, esta vez situada en los años 90. Narra la historia de dos hermanas interpretadas por Larisa Oleynik, como Bianca, y Julia Stiles, como Kat. Cuyo padre estricto no deja a su hija menor (Bianca) ir a citas, hasta que también los haga su hermana mayor (Kat). El problema de todo esto está es que Kat no está interesada en las citas. Ahí es cuando aparece Patrick Verona, interpretado por el fallecido Heath Ledger. De aquí surge el amor.
Esta es una de las tantas adaptaciones de libros hechas en los 90. En este tiempo las películas basadas en obras de la literatura clásica que eran a adaptadas a adolescentes eran tendencia. Pero, esta destacó por sobre muchas que se estrenaron estos años. Lanzó a todos sus protagonistas al estrellato y triunfó en taquilla. Actualmente es considerada como una de las mejores películas juveniles del nuevo milenio. El éxito de la película se debe a su guión ingenioso y a que se mantuvo fiel a sus raíces shakespeareanas.
Con esta película cerramos nuestra lista de 5 películas para novios, esperamos que te haya gustado. No olvides verlas y darnos tu opinión al respecto. Esperamos que te gusten todas las películas que acabamos de recomendarte.