Saltar al contenido

TEST: ¿Qué tan apasionado eres en el amor?

que tan apasionado eres en el amor

El amor es un sentimiento que no impulsa como motor para hacer mucha cosas. De hecho, a veces no sabemos de lo que somos capaz de hacer por una persona a la cual amamos. Pero otras veces dudamos de creer que podemos hacer algo o pensamos que realmente somos fríos. Es por ello que te debe interesar saber que tan apasionado eres en el amor. 

A toda persona le gustaría ser una buena compañía para su pareja. Para que no haya espacio en la que pueda estar la duda. Ya sea en el ámbito sexual como en los sentimientos que expreses.

¿Descubre que tan apasionado eres en el amor?

En el área de la psicología, la pasión se entiende como una conducta entusiasta y casi incontrolada. La cual motiva a la persona a a tener comportamientos en favor de sus objetivos. En este sentido, existen una serie de señales que evidencian lo apasionado que puedes ser en el amor.

Demuestras intensidad cuando haces las cosas

Cuando te encuentras con esa persona, la música la puedes sentir y la demuestras. Y todo lo que haces es para darle tu atención y energía.

Cuando algo te hace feliz lo reflejas

Tu sonrisa la expresas y la proyectas con tu pareja, la alegría se te refleja en todo tu cuerpo. Es contagiosa y haces que cada momento sea especial y digno de recordar.

Eres agradecido de las cosas, demuestra que tan apasionado eres en el amor

Cuando tu pareja hace gestos por ti o te obsequia regalos, resultas ser muy agradecido. Valoras todo lo que hace, sea poco o mucho y se lo demuestras. 

Amas con intensidad

Te gusta mucho la intimidad que tienes con tu pareja. De hecho, reflejas la pasión que sientes y de cada sensación un momento placentero. Entregas todo de ti en el día a día, en cada convivencia, sientes que cada vez quieres dar más y demostrar lo feliz que te hace sentir esa persona.

Te gusta aventurar

Quieres hacer cosas que no habías hecho antes, el motor es el sentimiento que tienes por esa persona. Las oportunidades de tener aventuras juntos resulta ser un plan perfecto para compartir momentos únicos. 

Descubres constantemente

Ya sea a ti o a tu pareja, no te cansas de esa persona porque siempre encuentras algo nuevo. Haces de lo pequeño algo especial. Además siempre quieres ser una mejor versión de mismo para ofrecerle una persona con la que quiera estar toda su vida.

Sabes que tan apasionado eres en el amor cuando dedicas tiempo

Entiendes que necesitas darle tiempo en todo lo que necesites. A pesar de todo lo que tienes que hacer en el día siempre tienes momentos que dedicar. No haces del compartir algo monotono, sino que sales de la rutina para tener tiempo de calidad donde puedan enamorarse más.

Si te sientes identificado con estas señales es porque eres una persona que ama con intensidad. Pero si no estás tan seguro de reflejar todo lo que tienes para dar y quieres saber que tan apasionado eres en el amor. Debes realizar el dinámico test que tienes a continuación.