Saltar al contenido

TEST: ¿Le serías infiel a tu pareja en algún momento?

test para saber si le serías infiel a tu pareja

La fidelidad es uno de los ámbitos más importantes dentro de una relación. Pues el ser leal con tu pareja es una de las más genuinas demostraciones de amor.

❤️¿Le serías infiel a tu pareja?

En estos últimos tiempos es normal escuchar que el amor está sobrevalorado, también son muy comunes las llamadas “relaciones abiertas”; en donde es permitido tener múltiples relaciones amorosas a la vez de forma pública, sin haber problemas aparentes. Pero, si tú no compartes esta idea, entonces estás más inclinado a la fidelidad absoluta. Por ello debes hacerte una pregunta: ¿le serías infiel a tu pareja?

¿Qué hacer en situaciones incómodas?

Podría llegar a ocurrirte que alguien a pesar de conocer tu relación se fije en ti, bien sea para algo pasajero o algo más allá. Sea cual sea este caso, debes tomar una decisión y ser firme en ella. En este sentido, es bueno tener claro el que hacer al presentarse una situación con oportunidades para ser infiel. Acá te dejamos unas sencillas recomendaciones que te ayudarán a salir ileso de estas:

  • Hazle saber a la persona lo enamorad@ que estás de tu pareja.
  • Mantén la calma, no te agites, el alterarte puede dar a entender que también sientes algo.
  • No dejes que se te acerce, si caes y cedes terreno estarás perdid@.
  • Sal de ahí rápidamente.

Cómo saber si le sería infiel a mi pareja?

¿Cómo saber si le sería infiel a mi pareja?

La fidelidad no es una opción si existe un amor genuino y real, por eso no deberían existir dudas al respecto. Pero, en caso de que no estés muy seguro de lo que realmente sientes, o peor aún ya existe alguien que está llamando tu atención, lo mejor es sincerarte con tu pareja y determinar que será de ustedes. Sí, es algo complicado, de hecho ya habrás sido infiel con tan solo tener estos sentimientos, pero si en el caso contrario, amas profundamente a tu pareja y no crees que le llegues a ser infiel en algún momento, no te preocupes, te ayudaremos a que lo sepas.

Lo primero es mirar a tu alrededor y evitar cualquier posible “tentación”, pues no es nada bueno jugar con fuego. Por el contrario, mantenerse lejos del peligro es la mejor forma de cuidar tu relación. Otro consejo que debes tomar muy en cuenta es pasar mucho tiempo con tu pareja, así no tendrás espacio para mirar a más nadie, ya luego te hará falta estar con ella y será muy díficil serle infiel con otra persona.

¿Aún tienes dudas?

Lo primordial para saber si le serías infiel a tu pareja es conocer que tan grande es el amor que tienes por ella. Ya luego de responder a esa pregunta, estás capacitado para enfrentar cualquier situación. Por otro lado, te aseguramos que te íbamos a ayudar con tus inquietudes, y sí, acá tenemos un cuestionario o TEST sobre la posibilidad de que seas infiel. Pero antes de hacerlo, hay ciertas instrucciones que debes conocer:

  • No pienses mucho para responder.
  • Sé totalmente sincero.
  • No tengas miedo en responder preguntas difíciles.

¡Vamos allá!