Saltar al contenido

Far√°ndula

Todas las noticias de farándula llaman la atención de la mayoría de las personas. Sobre todo si están al pendiente de lo que le acontece a sus estrellas de cine y televisión favoritas. De la misma manera funciona con los cantantes más populares que se mantienen a la expectativa cada día. Y es que muchas veces queremos saber que hay detrás de esas pantallas y como los famosos pueden llevar su estilo de vida.

Las noticias de farándula suelen recorrer el mundo entero, impresionando y conmocionando a quienes las reciben. Ya que son el reflejo de las actividades y vivencias que tienen las estrellas del mundo artístico que de alguna manera han impactado también es la vida de muchos espectadores.

¬ŅQu√© son las noticias de far√°ndula?

Conocido como negocio de espectáculo o mundo del espectáculo, la farándula es la profesión en torno a los actores y demás artista del teatro. Los cuales se dedican al trabajo de la televisión o presentaciones en tarimas y la gran pantalla del cine. Además, la farándula se ha asociado en su gran mayoría a los círculos de los famosos o celebridades. En este sentido, la vida privada de estas personas es el objeto de comunicación de masas y de manera especial, la prensa.

Los escándolos de naturaleza afectiva, financiera o sexual al igual que los extravagantes, son las noticias de farándulas que más gustan. De hecho, tienden a ser los que mayormente aparecen y los que la gente le presta más atención. Ya sea por medios impresos o en los canales de televisión.

Uno de los mayores exponentes para las noticias de la far√°ndula es Hollywood. El cual es un barrio de la ciudad de los √Āngeles asociada a la industria del cine estadounidense. Desde sus inicios con el mundo del cine, este municipio¬†es referencia mundial de las celebridades¬†y de la mayor√≠a de las pel√≠culas que hoy en d√≠a vemos en la gran pantalla. Adem√°s, en el pueden encontrar muchos de los mejores actores y actrices que iconos para muchos de sus seguidores, tales como los que a continuaci√≥n te mostraremos.

Artistas de Hollywood que son noticias de far√°ndula

En está lista puedes ver muchos de los personajes más influyentes del mundo del espectáculo. Que además son siempre el foco de atención de la prensa mediática que busca acercarse a la vida de las celebridades para conocer más a fondo la mera en la que llevan cada uno su estila de vida. También se refiere a sus relaciones de familias, afectivas, financieras o de sucesos que valgan la pena sacarlos a luz publica. Es por ello que muchos artistas deciden mantenerse al margen de la farándula y evitar que sus vidas estén en boca de todos. Ahora bien podemos iniciar con la lista de los actores más reconocidos de Hollywood.

Will Smith ‚Äʬ†Johnny Depp¬†‚Äʬ†Adam Sandler ‚Äʬ†Vin Diesel¬†‚Äʬ†Jackie Chan

Morgan Freeman¬†‚Äʬ†Brad Pitt ‚Äʬ†Robin Williams¬†‚Äʬ†Leonardo Dicaprio

Nicholas Cage ‚Äʬ†Bruce Willis¬†‚Äʬ†Tom Cruise ‚Äʬ†Tom Hanks¬†‚Äʬ†Silvestre Stallone

Eddie Murphy¬†‚Äʬ†Robert de Niro ‚Äʬ†Ben Stiller¬†‚Äʬ†Owen Wilson ‚Äʬ†Matt Damon

Keanu Reeves ‚Äʬ†George Clooney¬†‚Äʬ†Mel Gibson¬†‚Äʬ†Anthonny Hopkins

Samuel L Jackson¬†‚Äʬ†Brendan Fraser ‚Äʬ†Jack Nicolson¬†‚Äʬ†Harrison Ford

Martin Lawrence ‚Äʬ†Kevin Costner¬†‚Äʬ†Jack Black ‚Äʬ†Cuba Gooding Jr

Steve Martin¬†‚Äʬ†Steve Carell ‚Äʬ†Robert Redford¬†‚Äʬ†Leslie Nielsen ‚Äʬ†Will Ferrell

Sean Conery¬†‚Äʬ†Jim Carrey¬†‚Äʬ†Richard Gere


Por su parte, en la lista de las actrices que m√°s conmocionan al mundo del espect√°culo se encuentran:

Monica Bellcci ‚Äʬ†Jessica Biel¬†‚Äʬ†Kim Basinger ‚Äʬ†Amanda Bynes¬†‚Äʬ†Jane Fonda

‚Äʬ†Kate Beckinsale¬†‚Äʬ†Meg Ryan ‚Äʬ†Zooey Deschanel¬†‚Äʬ†Lucy Liu ‚Äʬ†Liv Tyler

Kirsten Dunst ‚Äʬ†Eva Mendes¬†‚Äʬ†Halle Berry ‚Äʬ†Milla Jovovich¬†‚Äʬ†Charlize Theron

Demi Moore¬†‚Äʬ†Michelle Rodriguez ‚Äʬ†Keira Knightley¬†‚Äʬ†Catherine Zeta Jones

Nicole Kidman ‚Äʬ†Jessica Alba¬†‚Äʬ†Penelope Cruz ‚Äʬ†Natalie¬† Portman

Salma Hayek¬†‚ÄĘ Meryl Streep ‚Äʬ†Megan Fox¬†‚Äʬ†Julia Robert ‚ÄĘScarlett Johansson

Cameron D√≠az ‚Äʬ†Sandra Bullock¬†‚Äʬ†Jennifer Aniston ‚Äʬ†Angelina Jolie

Artistas musicales como noticias de far√°ndula

Las estrellas que anteriormente nombramos no son los √ļnicos artistas que impactan al mundo entero con sus noticias de far√°ndulas. Ya que tambi√©n hay mucha celebridades como los latinos que siempre dan de que hablar con los sucesos de sus vidas. En este sentido, nos referiremos principalmente a los¬†exponentes de la m√ļsica, ya que la far√°ndula no solo existe para actores y actrices. Sino que tambi√©n busca atrapar la atenci√≥n para con los cantantes de cualquier genero musical.

 

Es decir, a quienes también son parte de la industria del espectáculo que de alguna contribuyen para que el entretenimiento sea parte de los hogares de muchas personas en el mundo. Por lo tanto, mencionaremos a los cantantes que en la ultima década han dado de que hablar y han llegado a muchos rincones del mundo con su sabor latino.

Enrique Iglesias ‚Äʬ†Shakira¬†‚ÄĘ Jennifer Lopez ‚Äʬ†Juanes¬†‚ÄĘ Becky G ‚Äʬ†Ricky Martin

Carlos Vives¬†‚ÄĘ Marc Anthony ‚Äʬ†Thal√≠a¬†‚ÄĘ Romeo Santos ‚Äʬ†Alejandro Fern√°ndez

Chayanne ‚Äʬ†Rosal√≠a¬†‚ÄĘ Maluma ‚Äʬ†Silvestre Dangond¬†‚ÄĘ Carol G ‚Äʬ†Ozuna

Estos son algunos de los famosos m√°s influyentes en la m√ļsica latina. En este sentido, se han hecho parte de los corazones de muchas personas que los consideran iconos y referencias del medio art√≠stico.¬†Con m√°s de 1000 millones de copias vendidas,¬†estas celebridades llenas estadios completos en cada concierto. Y aunque algunos se mantengan bajo perfil, siempre sale a relucir alguna acontecimiento importante acerca de ellos.

Medios masivos para la far√°ndula

Las noticias de far√°ndulas puedes conseguirlas en medios impresos como la prensa, en la televisi√≥n con los programas que se dedican a conocer m√°s a fondo la¬†vida de los artistas¬†y en los diversos portales web. Es decir, existen muchos medios masivos de comunicaci√≥n que se preocupan por llevar la informaci√≥n que siempre el p√ļblico quiere ver y o√≠r del mundo del espect√°culo.

La far√°ndula es tambi√©n un punto de encuentro entre las¬†personas que son an√≥nimas y las figuras p√ļblicas.¬†Pero sin duda ambas se complementan ya que los artistas se deben a su p√ļblico y es ea misma comunidad quien los mantiene en sus estatus. De igual manera, las celebridades a portan su grano de arena para que las personas pueden entretenerse y disfrutar de un buen rato.