¿Cuánto cuesta el cuerpo humano?

    Todo en esta vida tiene un precio al igual que todos, literalmente es así y no nos referimos a un…

    5 Remedios naturales para una piel sin acné

    Una de las enfermedades que afectan más a los adolescentes es el acné. Se estima que un 80% de los…

    Descubre si alguien te está mintiendo

    De acuerdo a un estudio realizado en el 2010 por la Universidad de Massachusetts indicó que el 60% de mienten…

    ¿Cómo eliminar las ojeras?

    Según Dermatólogos, la piel que rodea los ojos es cinco veces más delicada que la piel de otras partes del…

    Curiosidades

    Por naturaleza el ser humano es muy curiosos. De hecho, a lo largo de la historia se a comprobado con los descubrimientos y las investigaciones que constantemente hace y se mantendrá haciendo. Ya que aun falta mucho por descubrir y tanto que aprender. Sin embargo, no nos podemos quedar, es por ello que a continuación te hablaremos de las curiosidades que no sabías y de las que buscas enterarte. Pero, antes de comenzar, ten presente que todo lo que se encuentra en la siguiente lista ya está comprobado científicamente y nada es mito o creencia popular.

    Curiosidades que no sabías de tu mente

    Quizás crees que te conoces por completo, pero lo cierto es que hay ciertas habilidades o actitudes de las cuales no te has dado por enterado. También es posible que ya las hayas notado y buscas cual es la razón de que ocurra. Al menos el 95% de las personas se sentirán identificados con muchas de las curiosidades que no sabias de tu mente. Percibes la música diferente dependiendo de tu estado de ánimo Cuando te encuentras feliz disfrutas la música y cuando estás triste entiendes la letra. Esto es algo que a la mayoría de las personas les ha pasado y quizás no lo hayan notado. Además esto se debe a que la música influye en el subconsciente y actúa de diferentes maneras dependiendo de las emociones que estés experimentando. Es decir, si estás triste, tu mente buscará una razón o excusa en la letra de las canciones para subir el ánimo.

    Tu mente puede sentir cuando alguien te mira

    A esta habilidad se le conoce como Scopaesthesia, y fue descubierta por el filosofo y biólogo británico Rupert Sheldrake. Para confirmar su experimento sometió a una serie de personas en varios ensayos en los que debían decir cuando se sentían observadas y cuando no. En este sentido, las pruebas arrojaron resultados positivos de un total de 200.000. Y se comprobó que esta capacidad humana hace posible que las personas sientan cuando otra las está mirando ya sea de espalda, de frente o incluso si se está dormido.

    Curiosidades que no sabías: la mente gasta un 70% del tiempo en…

    Reproducir memorias y crear escenarios de “momentos perfectos”. En este sentido, los recuerdos son imágenes del pasado que se guardan en la memoria de una persona y sirve para llevar al presente algo o alguien. De hecho, todo funciona gracias a que las conexiones neuronales de la corteza se estimulan por la información y al mismo tiempo se vinculan al contexto emocional que las originó. La misma se decodifica y pasa a residir en la región de la corteza donde fue percibida y entonces cuando sea necesario esta memoria se activará y funcionará como memoria de trabajo.

    Ver una foto de quien amas puede calmarte un dolor

    Según un estudio, ver una fotografía de la persona que más amas puede reducir hasta un 44% del dolor que tengas, lo que es similar a tomarse una pastilla de paracetamol. Este fenómeno se debe que cuando de esta enamorado o se siente mucho amor por una persona, el cerebro asocia el hecho de verla con la felicidad que sientes y lo trae al presente para revivir el sentimiento y hacer que las otras cosas importen menos.

    Curiosidades que no sabías del mundo general

    Hay muchas cosas que desconocemos y que están ocurriendo constantemente. De misma manera como nos gusta conocer una buena noticia, queremos también aprender de las curiosidades que no sabías del mundo y que pueden ser un buen tema de conversación dentro de tu circulo social. Quizás algunas de ellas ya la hayas escuchado y ahora las confirmarás.

    Para muchos la luz de refrigerador es intrigante

    Por lo menos el 92% de las personas alguna vez en su vida han intentado cerrar el refrigerador lentamente para ver cuando la luz se apaga. Ya sea cuando se era niño o en la edad adulta, la mayoría de las personas del planeta que tengan un refrigerador les ha causado intriga saber como la luz que está dentro de él, puede encenderse cuando se abre y apagarse cuando se cierra. Por ello tratan de entenderlo y averiguarlo de manera empírica.

    El cuento de Caperucita Roja

    Por el siglo XVII el cuento popular fue sufriendo ciertas modificaciones para hacerlo más dulce y dirigirlo a otro público. Ya que el relato original habla de una historia sangrienta y de terror que era utilizada para que las adolescentes no se dejaran engañar con “cualquier lobo”. Pero hoy en día la modificación del cuento ayuda a los niños a obedecer a sus padres y a no hablar con desconocidos. Además se le añadió un final feliz para que los más pequeños de la casa entendieran los beneficios de hacer caso a las instrucciones.

    Curiosidades que no sabías: amigos de sexo opuesto

    En la mayoría de las parejas de amigos de sexos opuestos puede existir al menos un leve grado de atracción. La pregunta es sencilla ¿es posible una amistad desinteresada entre un hombre y una mujer? la respuesta es “no”. Ya que en gran parte de las parejas mixtas, alguno de los dos puede sentir atracción sexual por el otro. De hecho, estudios comprobaron que los hombres sienten más atracción por sus amigas que lo atraídas que puedan sentirse una mujer por su amigo. Y así mismo, ellos tenían más ganas de una cita que ellas. Muchas otras curiosidades la encontrarás en este portal web, si estas buscando información sobre el amor, sin duda estás en el lugar correcto. Ya que aquí te mostraremos muchos datos que quizás no conozcas y que necesita saber para tomar buenas decisiones con este sentimiento. De igual manera te brindamos muchos consejos que puedes seguir para elegir a la persona correcta o separarte de una buena vez con quien estas perdiendo el tiempo. Ahora si quieres adentrarte más en materia, no te puedes perder de todo lo que hemos preparado para ti. Además que quizás estas buscando la respuesta a alguna solución, aquí puedes informarte más al respecto.

    Artículos de curiosidades