Saltar al contenido

TEST: ¿Cuál es tu cualidad más sexy?

cualidades sexis

Cada persona tiene rasgos que predominan sobre su personalidad y que pueden hasta identificarlos. Algunas veces estamos conscientes de ellos pero otras no. Por ello deberías saber cual es tu cualidad más sexy y así poder sacar ventaja de ella para conquistar a quien quieras. Teniendo en cuenta que no se aprecia de igual manera a los hombres y mujeres en este aspecto.

Generalmente las personas que son muy seguras resultan ser atractivas para los demás. Pero los primeros rasgos sexys se perciben en el apariencia física. Sin embargo, esto no es lo único que puede tener una persona. Ya que en su personalidad pueden estar intrínseco todas las cualidades que lo hacen irresistible.

Mujeres: ¿Cuál es tu cualidad más sexy? 

Son diferentes las características que los hombres encuentran en las mujer que las hacen verse sexy. Y aunque son muchas porque dependen de muchos factores. A continuación te mencionamos las más comunes.

cualidades sexis de una mujer

La cara y el cuerpo

Para algunos hombres les parece irresistible una mujer con cara bonita, con buen tamaño de busto, una cintura pequeña y anchas caderas. A otros si es delgada con rasgos finos o de talla grande con rasgos gruesos. Pero sobre todo, les gustan las féminas que cuidan su rostro y su cuerpo. 

Confianza

La seguridad que tenga en sí misma una mujer es muy atractivo para un hombre. De hecho, les encanta cuando proyecta su confianza y conoce sus capacidades.

Inteligencia

Este es uno de los rasgos más importantes para el sexo masculino. Les apasiona tener una conversación con una chica que demuestre libertad y maneje temas variados. 

cual es tu cualidad más sexy: mirada penetrante

Este tipo de mirada enloquece a los hombres, los hace desearte y querer acercarse a las mujeres. Prácticamente es una herramienta de seducción.

Hombres: ¿Cuál es tu cualidad más sexy?

Según la escuela de psicofisiología sexual las siguientes características hacen que cualquier mujer caiga rendida. 

El aroma

Para las mujeres, el olfato es lo que para los hombres significa la visión. En este sentido, cuando un hombre tiene un rico aroma les parece atractivo. Ya que ellas son capaces de detectar ciertos genes compatibles con su personalidad.

La voz

Generalmente a las féminas les parece sexy los hombres que tienen un tono de voz grueso.

La complexión

La mayoría de las mujeres les agrada más que su pareja sea más altas que ellas. Aunque en otros casos también ocurre lo contrario

La personalidad

Al igual que los hombres, las mujeres también quieren estar con alguien seguro de sí mismo. Además que les encantan los chicos que tienen un buen sentido del humor.

Cual es tu cualidad más sexy: la Kinesia

Se refiere a la postura corporal la expresión facial y lo gestos. Y a las mujeres les gustan los hombres que dominan el espacio y demuestran jerarquía social. 

Y tú ¿qué estás esperando? conoce cuál es tu cualidad más sexy con nuestro dinámico test. Conviértete en una persona que irresistible destacando tu mejor atributo. Para ello solo debes seleccionar las respuestas que más se parecen a ti y esperar los resultados.