Saltar al contenido

TEST: ¿Cómo fue tu vida pasada según tus recuerdos?

como fue tu vida pasada según tus recuerdos

Para muchas personas aún resulta tabú el tema de la reencarnación. Sin embargo, hay quienes afirman tener en su memoria hechos y tiempos en los cuales no han vivido. Por ello existen múltiples investigaciones que dar respuesta a este tipo de situaciones. Si tu tienes esta condición, es tiempo que descubras como fue tu vida pasada pasada según tus recuerdos.

Sentir que no perteneces a la tierra donde estás, querer innovar y aprender constantemente cosas nuevas. Puede tener alguna explicación en ti. 

Descubre como fue tu vida pasada según tus recuerdos

Los recuerdos hablan mucho de nosotros, por lo que reflejan nuestra verdadera naturaleza. Es decir que evidencian lo que está en nuestro interior,a veces de manera inconsciente. Pero basándose en los recuerdos que se tiene en la presente vida, se puede saber como fue la pasada. 

Importancia de los recuerdos

De acuerdo a nuestros recuerdos, podemos tomar decisiones, actuar como lo hacemos y amar a nuestra manera. Es decir, que son un factor muy importante en nuestras vidas. Pero ¿podemos recordar todo? Sinceramente, no.

Más si podemos tomar medidas para que en el momento que decidamos recordar. Estén la mayor parte de la historia archivada en la memoria. Y aunque es imposible poder recordar todo, tenemos la capacidad de almacenar mucha información.

Sobre todo cuando se trata de recuerdos que están ligados a emociones. Esta es una de las claves que puedes conseguir en los recuerdos que tienes de tu vida pasada. Por lo tanto, esos momentos en los que sabes que esta una emoción prevaleciendo, son los recuerdos más claros que tendrás. De hecho, son las que más perduran en el tiempo. 

Esta es una buena razón para que escribas el recuerdo y las emociones que están en el. Ya que te ayudará a reforzar la memoria y poder armar el rompecabezas. 

Vida pasada o reencarnación

La reencarnación consiste en creer que una misma mente y espíritu puede habitar en varios cuerpos en tiempos distintos. Pudiendo pasar de un sexo a otro, una raza o etnia. El hecho es que se mantiene intacto la esencia de la persona en todas sus vidas.

Muchas personas se preocupan por saber como fueron sus otras vidas. Por lo que ciertas investigaciones dicen que cuando alguien tiene fuertes recuerdos de su vida anterior es porque debe hacer algo que no concluyo. 

Pero algunas veces no resulta fácil conectarse con los recuerdo o no se saben interpretar. Pueden de hecho a aparecer en sueños pero aún así no se comprende la lógica de las cosas.

Por otra parte, hay quienes tienen recuerdos de vidas pasadas pero piensan que son simples sueños. Incluso han llegado a creer que son alucinaciones, cuando el realidad están teniendo revelaciones muy claras.

Por suerte, tienes la oportunidad de salir de dudas y descubrir cómo fue tu vida pasada según tus recuerdos. Para ello, solo debes completar el siguiente test, marcando las respuestas que más se parecen a ti. Luego espera los resultados y comparte con todo el que le pueda interesar.