Romance

¿Cómo complacer a tu pareja al máximo?

Teniendo una pareja a la cual queremos, siempre buscaremos la manera de cumplir sus fantasías y hacer que nos desee cada vez más. Existen varios trucos para encender aún más llama en una relación y lograr que los momentos de cama sean inolvidables. Para tener a tu pareja siempre contenta contigo, debes procurar que la pasión nunca falte entre ustedes. Para que luego no quieran salir de la cama, aquí te ayudaremos responder la pregunta de: ¿cómo complacer a tu pareja al máximo?

Que tu pareja se sienta más que complacida contigo, ayudará a que su noviazgo sea mucho más feliz y positivo. Si quieres hacer que tu vida íntima con tu novio/a se vuelve aún mejor, échale un vistazo a este conjunto de datos que te darán la respuesta a: ¿cómo complacer a tu pareja al máximo?

Si te has hecho la pregunta de: ¿cómo complacer a tu pareja al máximo?, quédate con nosotros que responderemos todas tus dudas.

Hazle realidad sus fantasías

Toda persona tiene fantasías las cuales procura que su pareja les haga realidad. Para llenar a tu persona especial de placer, debes preguntarle por lo qué más desea en la cama, para luego hacerle sus sueños realidad. Puede querer que le hagas el amor en algún lugar exótico o que practiquen nuevas posiciones, a sus peticiones debes ser cordial para que sienta más que satisfecho/a contigo. Si amas mucho a tu novio/a, no tendrás problema a la hora de aventurarte con tal de que sea más feliz a tu lado.

No hay que tener timidez a la hora de hacer estás preguntas, ya que son por un bien mayor que hará que su relación mejore. Que le hagas estas preguntas lo verá como un gesto de mucha consideración de tu parte que seguramente te querrá recompensar en grande. Puede que sus fantasías a ti te terminen gustando y haya sido una tremendo idea haberle hecho esa pregunta.

Enfócate en qué él o ella disfrute

No hay que ser egoísta a la hora de tener relaciones con tu pareja, si de verdad lo/a quieres asegúrate de que disfrute el momento. No tengas miedo a darle placer de varias maneras que seguramente harán que la pase muy bien. Para satisfacerlo/a más, es buena idea «bajar downtown», hacer su posición favorita o hasta vestirte como a este/a más le guste. Buscando el mayor disfrute a tu pareja conseguirás que la llama de la pasión se encienda más entre ustedes, logrando que de esta manera disfruten más cuando se quieran divertir en la cama.

No se debe cometer el error de pretender que solo seas tú quien pase un buen momento, dejando olvidada a la otra persona. Que no te enfoques en su placer provocará que se sienta inconforme con tu rendimiento y poco valorado/a por ti. Esfuérzate porque la pase mejor que de costumbre y verás como tendrá cada vez más ganas de estar contigo.

Experimenten cosas nuevas

A la hora de tener relaciones hay un sinfín de cosas nuevas que se inventan cada día para mejorar la vida íntima de las parejas. Realizar cosas nuevas entre parejas ayuda a fortalecer la relación y hará que logren pasar un momento divertido juntos. Ya sea leer algún material íntimo o ver películas para adultos juntos, cualquier cosa que se mueva para ustedes será positiva si les logran encender más la pasión. Trátalo/a de una manera dominante o experimenten con algún fetiche que tengan, todo es valedero a la hora de darle placer a tu pareja. Inclusive usar disfraces o intentar hacerlo en algún lugar en el cual nunca te imaginaste que te darían ganas podría lograr el estímulo que buscas.

Debes ser de mente abierta en éste aspecto, para que te des cuenta que puedes encontrar algo nuevo que logrará que disfruten al máximo. Esto puede llegar a ser el inicio para que ustedes descubran cosas nuevas que les gustan y que quieren realizar bastante a partir de ahora. Los grandes inventos surge de pocas ideas por lo cual algún pensamiento descabellado o una fantasía se puede agradecer a futuro.

Sube su autoestima mientras lo están haciendo

Cuando una persona se siente bien consigo misma, hace todo mejor, incluso tener relaciones. Es tu debes como su pareja hacer sentir bien a la persona con quien estás, para que esta te lo agradezca generando un mejor rendimiento en la cama. Exprésate con el/la y dile que te encanta su cuerpo, como te lo hace o hasta incluso lo feliz que estás porque están juntos y verás como te va a desear más. Haz que se sienta con más confianza en la intimidad contigo, para que su química en el acto sea espléndida.

Esto no solo es un bonito gesto, sino que también funciona como un detonante para la pasión entre ustedes. En ocasiones cuando una persona no se siente conforme consigo misma no hace las cosas de buena gana, este es un aspecto que no debes descuidar en tu pareja. No solo ayudará a que su vida íntima sea más placentera, sino a que también sea más feliz en su día a día.

Sé atrevido/a en la cama

Cuando se está teniendo relaciones con tu pareja, es el momento ideal para sacar a relucir tu lado malo que lo/a volverá loco/a. A todas las personas las enciende alguien que sea atrevido/a y con confianza en lo que hace, siempre y cuando busque el placer para ambas partes. La cama es el lugar más adecuado para portarse mal y arreglar los problemas de parejas, así que ser travieso/a aquí es una buena opción. Demuestra tu lado pervertido con la persona especial para ti y su relación dará un salto de calidad en cuanto la parte íntima se refiere.

No pierdes de nada arriesgarte por querer darle placer a la persona que amas, además que esta siempre verá tus acciones como bonitos gestos. Todo saldrá bien si estás con la persona indicada para ti, la cual valorará bastante tus esfuerzos por siempre buscar su felicidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba