Saltar al contenido

6 tips para descubrir a una persona infiel

6 tips para descubrir a un infiel

Todos aquellos que alguna vez hayamos tenido una pareja, hemos tenido la inquietud por querer saber si esta persona nos es leal de todo corazón, y si somos de verdad únicos en su vida. En los tiempos en los que vivimos, el romanticismo se ha quedado por completo en el pasado; puesto que la mayoría no se sienten conformes con solo una persona, buscando amor en otros brazos, sin importar el daño que le causarán a quienes ya tienen. Por lo tanto, si sospechas de que tu persona especial puede vivir una aventura, aquí hay 6 tips para descubrir a una persona infiel.

❤️ Como descubrir si una persona es infiel

Ya sea por aburrimiento o porque simplemente la persona nunca sintió desde un principio lo mismo que tú, en muchos casos tanto hombres como mujeres, aún estando ya con alguien siguen teniendo un estilo de vida similar al de estar solos y en constante búsqueda de alguien más. Por lo cual no hay que dejarse engañar por cualquiera que te diga cosas bonitas y con estos tips seguro descubrirás si tus sospechas son ciertas o no. Sin más preámbulo y para verificar si son honestos contigo, aquí están 6 tips para descubrir a una persona infiel.

No comparte sus contraseñas contigo

Tan sencillo como eso, una de las pistas más comunes en la época moderna para descubrir a un infiel sin lugar a dudas es que no comparta contigo sus redes sociales de ninguna forma, por más excusas que busque decir, quien nada debe, pues nada teme y si no quiere mostrarte de manera abierta sus redes sociales, es que seguramente algo esconde que sabe que te molestará. Por lo cual siempre busca salidas para no enseñártela y no veas con quienes habla cuando no están juntos.

Puede que haya quienes vean tóxico a una persona muy posesiva y que quiere saber todo de ti, pero lo cierto es que cuando alguien de verdad te quiere todas estas muestras de preocupación por ti las encontrará de las cosas más adorables en ti. Así que ya lo sabes, no tengas miedo en pedirle la contraseña a la persona con quien estés saliendo; así sea al principio en broma que pues si esta te la da sin problemas, verás que es alguien digno de tu confianza.

Como descubrir si una persona es infiel

Le gusta salir sin ti

Aunque es verdad que es inevitable que cuando apenas están en la etapa de noviazgo donde aún no viven juntos, siempre habrán ocasiones en las que vayan a socializar sin la compañía del otro. Pues, esto es algo natural en la vida de alguien que no se ha casado. Pero, lo extraño del caso es cuando se vuelve algo más común de lo habitual y en el cual en la mayoría de las oportunidades ni siquiera te pregunta si gustarías en acompañarle a dichos lugares, a los cuales seguramente se divertiría igual si tú asistieras.

Este punto es uno de los más obvios, pues la verdad es que cuando alguien te aprecia siempre busca que lo acompañes a todos los lugares que este vaya, en especial si es en busca de diversión. Si ves que se arregla demás para estas salidas y hace caras largas cuando preguntas si puedes ir tú también, es muy probable que haya algo que este ocultándote y por eso no te invita.

Tiene pasado de persona infiel

Todos estamos de acuerdo en que las personas cambian, que aprenden de sus errores y mejoran como personas. Pero hay otros casos en lo que esto no es así, algo muy importante cuando se inicia un noviazgo es tratar de conocer el pasado y la reputación de esa persona, aunque tan solo sea para estar informado. Pues esto te informa de cómo alguna vez fue y de cómo posiblemente puede continuar siendo.

Cuando alguien tiene mala reputación hay que estar seguros de algo, y es que sin lugar a dudas se la ganó. Puesto que la mala fama nunca viene de gratis. Así que si estás muy enamorado de alguien del que constantemente te dicen que debes cuidarte ya que no suele ser leal; estarás en todo tu derecho de intentarlo. Pero, si las cosas no acaban bien para ti no podrás decir que no te lo esperabas.

Ha cambiado su manera de ser contigo

Cuando una persona comienza a tener interés por alguien más fuera de su relación se ve reflejado casi de inmediato en su comportamiento, comienza a demostrar tanto desinterés, como antipatía; ya que su atención ha empezado a ser captada por alguien más. Si pasó de ser muy detallista y querer salir a diario, a hacerte sentir como un fastidio, una causa muy común es que te sea infiel y que en cualquier momento te lo confiese o lo descubras, un sentimiento sincero no cambia de la noche a la mañana, y si su tiempo ya no es tuyo posiblemente se lo obsequie a alguien más.

No te presume

Este no cabe duda a que es el tip más obvio que vas a escuchar, es que pensándolo bien, no hay excusa que no justifique que tu pareja le demuestre a todos sus conocidos que está feliz de tenerte en su vida y demostrar sin miedo que tiene una relación abierta contigo. No te confundas, te pueden presumir y engañarte a la misma vez, pero que no te presuman aumenta las posibilidades de que no lo haga para que otras personas no piensen que no está disponible.

No nos referimos a que no te presuma subiendo fotos contigo a sus redes sociales, que esto puede hacerlo cualquiera y luego inventar excusas de que solo ustedes son “amigos”. Hablamos de que salga contigo a la calle y a grandes eventos sociales contigo como su acompañante y demuestre que está comprometido en su relación, lo cual dice más que cualquier foto o publicación que puede ser engañosa.

Tiene demasiadas “amistades”

Está bien, algo que está demasiado mal es impedirle a la persona con quien estás saliendo que tenga amistades en su vida. Pero tampoco hay que creer en todo lo que te dicen. Es normal que tu novio/a tengo o mantenga una amistad con alguien de su sexo opuesto. Pero, lo extraño y sospechoso es cuando tiene demasiadas en su vida.

Pues, tú debes recordar que también iniciaste probablemente como una amistad más en su vida y entre esas personas que tienen una amistad con tu pareja. Por lo general hay quien busca algo más con tu pareja y solo espera el momento en el que tu te equivoques para hacer su aparición.