Saltar al contenido

5 señales para detectar a un hombre infiel

Un hombre que es infiel pudiera estar siempre luchando por que no lo descubran, porque están siempre sobre una gran base que se llama la mentira y como todo lo que sube tiene que bajar, prepárate para detectar estas señales que te previene de un posible infiel.

A veces las mujeres se desencantan cuando se dan cuenta que la persona que más quisieron, les fue infiel, dejan de creer, de confiar y se vuelven más selectivas a la hora de elegir a su nueva pareja, pero ¿Cómo saber si esta nueva pareja es o no infiel?.

  • Un detalle inesperado

Puede que no lo creas, pero cuando un hombre llegue de la nada con un regalo, nervioso o bien contradiciéndose, dependiendo del tamaño del regalo es el cargo de conciencia, así que si no es tu cumpleaños y no se está celebrando nada importante, debes tener la duda, pues algo está pasando, ya sea para bien o para mal, pero vale más estar segura.

  • Una discusión y dice, vamos a terminar

No es algo normal que porque tuvieron una discusión, de pronto diga vamos a terminar, esto determina que el ya tiene desde hace tiempo pensado terminar contigo y que posiblemente ya esté saliendo con otra mujer.

  • Bajó de peso y no sale contigo

Ha cambiado su apariencia, ha bajado de peso, no sale contigo, se la pasa diciendo que saldrá con amigos que necesita tiempo a solas con ellos, cuando un hombre empieza a no tomarte en cuenta en sus amistades, es porque algo está pasando puede ser la infidelidad o bien se acabó el amor.

  • Te habla diferente 

Antes te escribía cartas y de un tiempo hacia acá, resulta que solo monosílabos y no te contesta tan rápido como antes, aún cuando lo ves conectado, esto te dice que efectivamente el se encuentra platicando con alguien más importante que tú.

  • No aparece en todo el día

Si tu no lo saludas, él pasa de largo, ese detalle o no te escribe, se hace el desaparecido y otro día te dice hola como si nada hubiera pasado. Cuidado porque puedes estar frente a un infiel. 

Fuente: http://enpareja.com