Romance

5 películas para ver con tu pareja

Pasar tiempo en pareja es muy importante cuando est√°s en una relaci√≥n. Pasando tiempo con tu pareja la conoces m√°s. Ahora no √ļnicamente las parejas tienen que estar en el mismo lugar para pasar tiempo juntos. Debido a que estamos en la era de la tecnolog√≠a, las parejas se pueden llamar, mandar mensajes e incluso hacer video llamadas. Como tambi√©n ver TV juntos, por eso hablaremos de las 5 mejores pel√≠culas para novios.

Una de las pocas actividades que quedan para hacer en pareja estando en el mismo lugar es ver pel√≠culas. Las parejas han ido al cine desde la invenci√≥n de este. Con la evoluci√≥n de este tipo de arte, las personas han podido disfrutar de todo tipo de pel√≠culas. Hoy te ense√Īaremos 5 pel√≠culas para novios. Estas pel√≠culas ense√Īan al amor en sus diferentes facetas, adem√°s, te har√°n llorar y re√≠r.

Aquí están 5 películas para novios:

500 días juntos

Esta película dirigida por Marc Weeb, quien también es director de la conocida The Amazing Spider-man. Es un drama que narra la vida de Tom y Summer, además de todo el proceso que atraviesan durante su primera cita, la vida en pareja, los reproches y la separación de ambos. Ambos protagonistas son totalmente opuestos. Cómo atraviesan situaciones peculiares y cómo eso les va afectando.

500 días juntos es ahora una de las películas más conocidas. La reconocerás de tanto que la pasan en la tv. Es una película denominada cómo una comedia romántica indie. Y ensaya en amor en cada una de sus etapas, desde el enamoramiento hasta la ruptura, la obsesión y la depresión. Hasta cómo comenzar una nueva relación. Esta película resume el amor en apenas una hora y media.

El diario de Noah

Esta es una de las pel√≠culas m√°s ic√≥nicas del 2000. Ryan Goslin y¬† Rache McAdams conquistan al p√ļblico en esta apasionante historia basada en el libro de Nicholas Sparks. La pel√≠cula trata sobre un anciano que lee un diario a una mujer en un ancianato. A su vez el diario posee las vivencias de dos j√≥venes de Carolina del Norte, Estados Unidos, durante los a√Īos 40. C√≥mo se enamoraron y vivieron en los a√Īos anteriores y posteriores a la segunda guerra mundial.

La película habla sobre el primer amor, los prejuicios sociales, los fracasos en el amor y la pureza de los sentimientos de los jóvenes. Esta pieza dirigida por Nick Cassavetes alcanza incluso más éxito del que alcanzó el libro Sparks. Y marcó fuertemente el género de las películas románticas. Esta película es un torbellino de emociones, donde ninguno de sus protagonistas es perfecto, pero hacen el esfuerzo por amarse el uno al otro. Al final posiblemente estarás llorando. Estas es probablemente una de las películas más conocidas en nuestra lista de 5 películas para novios.

Casablanca

Otra pel√≠cula que marc√≥ para siempre la cultura popular y el cine, fue Casablanca. Todav√≠a sigue impactando al cine, no es raro conseguirnos una que otra l√≠nea, gui√Īo o referencia de esta pel√≠cula en el cine actual.¬† Esta pel√≠cula marc√≥ pauta en el cine estadounidense al mostrar una historia rom√°ntica que los espectadores no estaban acostumbrados a ver.

Esta pieza dirigida por Michael Curtiz no solo consagra su carrera, sino tambi√©n la de los actores Ingrid Bergman y Humphrey Bogart. La pel√≠cula est√° ambientada en la ciudad marroqu√≠ que le da el nombre en los a√Īos de la segunda guerra mundial. Su final totalmente inesperado y fuera de lo com√ļn dentro de las pel√≠culas que Hollywood para la √©poca, hizo que el cine respirara aires nuevos.

El √©xito y las caracter√≠sticas de la pel√≠cula, hizo que se alzara en el a√Īo 1943 con el t√≠tulo de mejor pel√≠cula en los premios Oscar. ¬†Todo cin√©filo tiene que ver esta pel√≠cula antes de morir, por eso la incluimos en nuestra lista de 5 pel√≠culas para novios.

Cuando Harry encontró a Sally

Dirigida por Rob Reiner, y protagonizada por los j√≥venes Meg Ryan y Billy Crystal. Responde a una de las preguntas m√°s hechas sobre el amor y la amistad. Si es posible ser amigos de una persona del g√©nero contrario al tuyo. El personaje de Ryan alegando que si se puede mientras que el de Crystal no parece estar de acuerdo. Este es uno de los t√≠tulos m√°s reconocidos de las carreras de sus actores y protagonistas.¬† Esta pel√≠cula escrita por Nora Ephron, recibi√≥ una nominaci√≥n por mejor gui√≥n en los Oscars del a√Īo 1989.

Es una de las comedias rom√°nticas m√°s conocidas de los a√Īos 80. Adem√°s, de narrar el amor y la amistad durante varias etapas de la vida. Comenzando desde la universidad. Esa pel√≠cula tambi√©n tiene una de las escenas m√°s recordadas del cine y de la carrera de Meg Ryan. Cuando la protagonista, Sally, finge un orgasmo mientras almuerza con el personaje de Billy Crystal.

10 razones para odiarte

10 cosas que odio de ti o 10 razones para odiarte. Es una pel√≠cula de comedia rom√°ntica, inspirada en la famosa obra de William Shakespeare , La fierecilla domada, esta vez situada en los a√Īos 90. Narra la historia de dos hermanas interpretadas por Larisa Oleynik, como Bianca, y Julia Stiles, como Kat. Cuyo padre estricto no deja a su hija menor (Bianca) ir a citas, hasta que tambi√©n los haga su hermana mayor (Kat). El problema de todo esto est√° es que Kat no est√° interesada en las citas. Ah√≠ es cuando aparece Patrick Verona, interpretado por el fallecido Heath Ledger. De aqu√≠ surge el amor.

Esta es una de las tantas adaptaciones de libros hechas en los 90. En este tiempo las pel√≠culas basadas en obras de la literatura cl√°sica que eran a adaptadas a adolescentes eran tendencia. Pero, esta destac√≥ por sobre muchas que se estrenaron estos a√Īos. Lanz√≥ a todos sus protagonistas al estrellato y triunf√≥ en taquilla. Actualmente es considerada como una de las mejores pel√≠culas juveniles del nuevo milenio. El √©xito de la pel√≠cula se debe a su gui√≥n ingenioso y a que se mantuvo fiel a sus ra√≠ces shakespeareanas.

Con esta película cerramos nuestra lista de 5 películas para novios, esperamos que te haya gustado. No olvides verlas y darnos tu opinión al respecto. Esperamos que te gusten todas las películas que acabamos de recomendarte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba